Recomendaciones para decorar tu hogar usando el color naranja

Recomendaciones para decorar tu hogar usando el color naranja algunas personas no piensan que es difícil de combinar, pero lo puedes lograr si este color es tu favorito, así que no pierdas la esperanza para tomar esta decisión. A continuación, te mostraremos algunos colores que puedes usar para comenzar estas decoraciones en tu hogar.

Color azul

Podemos decir que este color es el peor para combinar con el naranja, pero si se es posible. Solo imagina una habitación con ambos colores y no dudes en hacerlo, como lo siguiente:
Las paredes: Definitivamente en tú cuarto es recomendable usar el azul y en lugares que debe tener una buena iluminación el naranja es la mejor opción, de esta manera podrás tener mejores elecciones dependiendo el cuarto en el que pintaras.
Los sofás: En la sala puedes dar uso de estos, pero de manera variada, es decir que algunos de color naranja y otros de azul, lo ideal es que visites varias tiendas de sofás y elijas uno en cada color que combine bien. Esto junto con cojines con estampados quedarán perfectos.
Cuadros y decoraciones: No necesariamente los cuadros deben ser del mismo color, y además puede que no quede tan bien, por lo que usa colores como blanco o negro.

Color Verde

Es lo mas cerca a lo de una naturaleza en persona, por lo que decorar tu casa con estos dos colores puede ser una buena decisión. Algo como lo siguiente:
Las paredes: Un color blanco o mostaza puede que se sienta pasivo y atractivo a la vista para tu sala o habitación, siempre y cuando sea un área iluminada.
Los sofás: El color más fuerte puede prevalecer a otro, si eliges un naranja o verde en tono elevado al de su compañero, es decir que el sofá puede ser naranja y los cojines verdes con estampados naranjas o ambos colores unidos. Los soportes que elijas deben de ser plateadas o bronce. Todo depende de ti.
Cuadros y decoraciones: Cuando tienen el marco de color bronce son fascinantes y resaltan a la pieza de arte que cada uno tiene. Incluso en la habitación puedes poner jarrones, estos pueden ser como los soportes del sofá, plateados o de bronce.

Color marrón

Este color es fácil de combinar, la madera siempre se ve algo elegante en cualquier lugar, ya que nos estamos centrando en la sala. Nuestro consejo para ti es el siguiente:
Las paredes: En esta ocasión el color que vas a utilizar será un tono claro si vas a utilizar el marrón, pero si eliges naranja es simple pues siempre va a resaltar.
Los sofás: Aquí puedes utilizar una amplia cantidad de colores para estos muebles, pues los colores bajos como cenizo es una buena elección. No te centres en dar uso al naranja, ya que el cenizo, blanco, crema o también hueso son perfectos. Los soportes pueden ser de madera pintada de marrón oscuro para que se vea elegante y hogareño.
Cuadros y decoraciones: Los colores como bronce, marrón o blanco es algo que hace resaltar a tu hogar, debes intentarlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 10 apps más divertidas del 2018 que no pueden faltar en tu Smartphone

Tipos de cerraduras

¿Es importante que en una decoración exista una armonía en los colores?