Los beneficios de los pisos de foami para área de juegos.

Resistencia.
Este tipo de superficies son excelentes para zonas de juego y tanto se pueden instalar para su uso en parques infantiles como en zonas deportivas, ya que son extremadamente duraderos y su vida, se estima en al menos 15 años, pero con los cuidados pertinentes podrían durar mucho más. Por otro lado los componentes con los que se fabrican ayudan a que resistan a la intemperie y los rayos del sol.
Fácil de mantener.
Los pisos de foami puede ser muy fáciles de cuidar y son resistentes a las manchas, repelente la suciedad, resistente a los productos químicos y su mantenimiento y limpieza es fácil, generalmente no requiere más que el uso de una escoba y agua limpia.
Instalación.
En el mercado podemos encontrar varios tipos de superficies para áreas de juegos, desde los tipos más sencillos de instalar, como los modulares o de rollo, hasta los que requieren de una preparación y suelen ser un poco más costosos, estamos hablando de los pisos que se vierten.
Seguridad
Los pisos de foami son una muy buena opción para las áreas donde se encuentras atracciones de juego a cierta altura, ya que estos amortiguan los impactos y no causan heridas a los más pequeños cuando se caen. Dependiendo de la altura a la que se encuentren las atracciones influirá el grosor que debe de tener como mínimo el piso.
Comentarios
Publicar un comentario