Tips para elegir sabiamente la esterilla del alma
Las actividades físicas fortalecen los músculos y contribuye junto con la alimentación a lograr un cuerpo saludable, pero ¿qué pasa con la parte espiritual y la mente? Para ellos la disciplina ideal es sin lugar a dudas, el yoga. La ventaja de esta práctica es que no necesita de equipos ni herramientas complicadas, basta con comprar un simple tapete.
La elección de los tapetes de yoga dependen exclusivamente de cada persona, su tamaño debe ser proporcional a la movilidad que se le dará, recordando que mientras más gruesa y grandes sean, mayor será el espacio ocupará, complicando además su traslado pues pesarán aún más. Esto no representa dificultad si se hace yoga en casa o se cuenta con automóvil para asistir a clase, pero debe ser un factor determinante para aquellos que se desplacen a pie o en bicicleta.
Se aconseja dedicar el tiempo que haga falta para tomar una decisión sabia, el esfuerzo valdrá la pena porque se adquirirá un producto de calidad, que justificará el gasto pues durará por largo tiempo. Los principales tips que se recomiendan antes de adquirir tapetes para yoga son:
ü Determinar primero dónde se va a practicar y cómo se va a llegar al lugar si no se va a hacer en casa
ü Que el tapete brinde comodidad para que el ejercicio genere la paz que se busca, con el grosor adecuado (entre 3 a 5 milímetros)
ü Se ajuste al estilo y presupuesto individual, pero que no se escatime en gasto para que se haga una sola inversión, es decir, para qué adquirir algo barato que no dure nada
ü Que sean anti deslizante y no se altere con el sudor y el roce para prevenir accidentes por caídas
ü Que contribuyan con el medie ambiente siendo reciclables
Comentarios
Publicar un comentario