3 consejos para campistas
Acampar puede ser una actividad que ayuda a relajarnos y a cambiar de rutina, es por ello que muchos deciden irse a un bosque o playa, pero olvidan lo importante que es planificar este tipo de cosas, porque no debemos olvidar que, aunque acampar pueda ser muy agradable y sencillo para algunos, requiere tener presente ciertos consejos para que no se convierta en una experiencia desagradable, a continuación, te daremos 3 consejos que te servirán:
1. Aunque pueda parecer muy lógico, algunos olvidan la importancia de llevar una tienda de campaña acorde al número de personas que van a ir y terminan pasando una noche muy incómoda, recuerda planificar muy bien esta parte y si van demasiadas personas nunca sobra una tienda para acampar adicional, seguro que te va a ser muy útil.
2. Define cuantos días piensan estar acampando, este número es muy importante ya que de esta parte va a depender los víveres que tienen que llevar, no es lo mismo las provisiones que necesitaría alguien que quiere probar esta experiencia por un día, que alguien que quiere pasar una semana entera y si por alguna razón no tienes definido el tiempo, se precavido y trata de calcular un tiempo promedio, seguro esta cifra te ayudará bastante.
3. Cuando ya tengas definido el número de días que quieres acampar, lleva suficiente comida y agua para que no tengas que pasar por malos momentos, recuerda comprar algunos recipientes u ollas adicionales con los cuales puedes abastecerte de agua en aquellos paraderos que encuentres camino al campamento, se ordenado, si tienes la posibilidad y observar que quizás deseas pasar algunos días más, anota muy bien en un mapa los lugares a los que te puedes acercar para conseguir un poco de agua, ya que este líquido será fundamental tanto para tu alimentación, como para tu higiene.
Comentarios
Publicar un comentario