¿Cómo hacer una invitación de bodas?


Muchas de las novias se ven en la preocupación en como otra persona puede crear una invitación de bodas dándoles con lujo y detalle que es lo que necesitan a la hora de plasmarlo en la tarjeta y a su vez el presupuesto de ellas.
Si eres muy innovadora y no quieres gastar tanto en mandar a realizar tus invitaciones ¡Pues créalas tú! Es rápido, fácil y sencillo, y así podrás tomar tus propias decisiones a la hora de algún cambio en ella. Te enseñaremos en cómo realizarlas.
1- Tener muy en cuenta la temática de la boda y colores que requerirá tu invitación
Esto es lo principal que debes tener en mente para poder comenzar a realizar tu propia tarjeta, y a su vez así poder tener como será tu tipo de invitación; elegante, clásica, moderna, informales, entre otras. Dándote dos ejemplos:
Si tú temática es clásica con colores pasteles: es ideal que comiences con un fondo súper claro y letras muy delicadas de color negro o de preferencia que se haga notar por encima del fondo.
Si tú temática es elegante con colores muchos más fuertes: igualmente puede ser un fondo blanco con los colores fuertes que en tu boda vas a utilizar y la letra puede ser un poco más marcada y sofisticada.
2- Saber en qué página la realizarás
Existen cientos de páginas para poder crear estas invitaciones con sus plantillas para que puedas guiarte con ellas y ver que te gusta o no para que así la vayas modificando a tu preferencia y por su puesto… a la del novio también.
Una de las páginas web que se puede recomendar es Canva, es fácil y sencilla de hacer, con millones de plantillas e invitaciones para que veas los estilos por las cuales quieres tener en tu invitación.
3- Sigue la estructura acorde a la invitación
Toda invitación tiene su tipo de anatomía, donde se comienza así:
·      Primero se coloca el nombre de los que se van a casar (primero la mujer)
·      Un mensaje o cita de su preferencia que de la el objetivo a la invitación
·      Nombre y apellido de los padres tanto de la novia como del novio.
·      Lugar, fecha y hora de la iglesia y del evento.
·      Si desean colocan el nombre y apellido de los padrinos de la boda
·      Y en una pequeña parte de la invitación colocar a que familia o persona será dirigida la tarjeta y con cuantos pases.
4- Antes de copiar todo, alinea todo en el centro de la tarjeta
Esto es importante ya que hace notar la formalidad y en distinguir las palabras de manera notable a la persona que lo lea, y a su vez trata de jugar en el tamaño de la letra.
Como por ejemplo; el nombre de los novios ponlo con letras de tamaño grande y lo que sería el lugar, fecha y hora en letras pequeñas.
5- A la hora de colocar tu nombre y la de tu pareja no coloque “Y” sino “&”
Es primordial la colocación de esta, ya que es algo decorativo y clásico en las tarjetas de matrimonio, sin embargo así se hace notar mucho mejor que colocar una simple “Y” en medio de los nombres de ambos esposos.
Esta “&” luce más elegante, decorativa y no va a llamar tanto la atención en caso de que se coloque otros textos en la invitación.
6- Hazlo al gusto tuyo y a la de tu pareja

Es muy bonito ver como se hace el esfuerzo en esto, creando tu tarjeta personalizada con los gustos de ambos hace ver que todo lo planificaste tú y nada más que tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quitar un techo escarchado en poco tiempo

5 Principios De La Logopedia Que Pueden Ayudar A Los Niños Con Autismo

Cómo invitar a la riqueza: el estilo hindú