Tipos de cerraduras

Tener una cerradura significa contar con una buena seguridad, ya que impide el paso a aquellas personas que no tienen las llaves del lugar; por eso aquí te mostraremos los distintos tipos de cerraduras para que cuentes con ello siempre.

Ya sea que se instalen en el hogar, en el lugar de trabajo o en un hotel, estas son muy prácticas y útiles.
En el mercado hay una inmensa variedad de cerraduras, tanto por los mecanismos para su funcionamiento como los materiales que se utilizan para su fabricación, por eso aquí están algunos de ellos.

Modelos de cerraduras

Al momento de que elijas alguna cerradura debes tener muy en cuenta tanto las necesidades, como las diferentes funciones y diseños. Para facilitarte dicha búsqueda, te mostramos los tipos de cerraduras que hay.

Sobreponer

Su característica principal es la instalación; esta se coloca encima de la puerta, quedando al descubierto. Por eso es importante que al momento de escoger alguna, tengas en cuenta el material con el que está fabricado, su tamaño y forma.
Debido a que esta descubierta, esta cerradura tiene una desventaja, ya que puede ser más fácil de abrir o forzar.

Cilíndricas

Son muy utilizadas para las puertas exteriores o para las entradas de las casas. Su pieza principal es un cilindro, o también conocido como perfil europeo; allí es donde se introduce la llave.

Tubular

Es la que más se emplea en los baños. Tiene como principal característica contar con una pestaña o un botón que facilita cerrar por dentro la puerta.

Embutir

Es muy apropiado para las puertas internas, debido a esto su modelo es más extendido. Funciona de manera muy sencilla, ya que se gira la manilla y el pestillo se retrae. Los modelos disponibles vienen con llave o sin ella.

Digitales

Son cerraduras que se cierran y abren a través de una tarjeta, un código o hasta con una huella digital. Son muy utilizados en garajes, hoteles o hasta en algunas casas.


Comentarios

  1. Defnitivamente las cerraduras electrónicas inteligentes, son mi elección actual, no se mas adelante si me convenza otra.

    ResponderEliminar
  2. BioDigital's market leading platform powers immersive content material across any device - enabling probably the most participating education for our clients. But also Boob Tape heard it from Mark at Facebook, Tim at Apple, Satya at Microsoft, Mr. Sweeney at Epic Games... Point is, we are on the cusp of model new} computing revolution, one possibly even greater than the internet itself. Our mission is to help empower you, as a hobbyist, as a creator, and as an expert, with 3D design instruments and apps for 3D modeling and 3D animation, helping you bring your vision to the metaverse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo invitar a la riqueza: el estilo hindú

Quitar un techo escarchado en poco tiempo

Ventanas De PVC, Aluminio O Madera: ¿Cuál Es La Adecuada Para Usted?