Inverter linear compresor Ecoforest ¿Qué es?

ecoAIR monobloc evi lateral es

Inverter linear compresor Ecoforest, funciona a máxima velocidad para refrigerar la habitación, cuando esta alcanza la temperatura deseada, el compresor se detiene.

Transformando la tecnología, se han integrado al grupo adaptando varias de las compañías de electrodomésticos entre ellos Ecoforest, en el mercado de los elementos de hogar que se encargan de refrigeración.

Luego, cuando la temperatura sube, el compresor vuelve a arrancar a máxima velocidad y así sucesivamente.

Hablemos más acerca de esta tecnología.

Altera la velocidad del inverter linear compresor Ecoforest. Un componente electrónico que permite alcanzar antes la temperatura marcada y sin parar, disminuya su velocidad hasta el mínimo necesario para mantener la temperatura deseada logrando más ahorro.

La tecnología de estos equipos impide los “arranques” de los dispositivos tradicionales, que disparan el consumo, como en los vehículos tipo diesel con el consumo de gasolina.

Cada empresa ha especializado la tecnología adaptándola a sus necesidades. Ecoforest, implementó esta tecnología en su línea de climatizadores tecnología Inverter linear compresor Ecoforest, un sistema que viene incorporado a estos dispositivos y que consume hasta un 22% menos de energía.

Bomba de calor geotérmica doméstica con tecnología Inverter

La gama doméstica de bombas de calor geotérmica Ecoforest permite reducir los consumos de energía de una vivienda hasta en un 80% mediante el uso de una fuente de energía renovable y que minimiza las emisiones de CO2 al medio ambiente.

Gracias al departamento de ingeniería  de la compañía Ecoforest,  ha obtenido una bomba de calor geotérmica compacta y con todas las funcionalidades.

Gracias a la tecnología Inverter linear compresor Ecoforest y a las estrategias de control ecoGEO, la bomba de calor geotérmica ecoGEO se convierte en la más inteligente y flexible del mercado. Esto, a diferencia de lo habitual, nos permite adaptar la bomba de calor a la instalación, y no al contrario.

  • Ecoforest fabrica bombas bombas geotérmicas de calor con tecnología de vanguardia.

Equipos para el uso de energías renovables con la fabricación de bombas Ecoforest de calor geotérmicas con toda la tecnología de vanguardia disponible.

  • Tecnología Inverter

Su incorporación en las bombas geotérmicas Ecoforest constituye un gran avance respecto a las bombas geotérmicas disponibles en el mercado, ya que reduce los costes de la instalación y de su operación.

  • Climatización Integral.

Las bombas de calor Ecoforest permiten satisfacer las necesidades de calefacción, A.C.S. y aire acondicionado en verano mediante inversión de ciclo.

  • Instalación rápida y sencilla.

En apenas un par de días la bomba de calor estará instalada y lista para proporcionar calefacción, A.C.S. y refrigeración a su hogar.

  • Mantenimiento mínimo y larga vida útil.

Desde el momento de su instalación tan sólo tendrá que preocuparse de disfrutar de un ambiente confortable en su casa durante todo el año.

  • Cambiar su caldera de diésel.

Reducirá drásticamente (hasta un 80%) sus costes en calefacción y A.C.S. y además podrá disponer de aire acondicionado en verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iphone 7 y 7 plus

Tipos de cerraduras

Minicunas plegables