10 ideas sencillas para regalos increíbles de comunión

En las fiestas una de las cosas que más preocupa a los anfitriones son los valiosos recordatorios para sus invitados. Por esto tener las mejores ideas y trucos será fundamental para no perder la cabeza en estas fechas que nos dejan mucho por hacer.





Solo sigue leyendo y encuentra entre estas 10 maravillosas y prácticas ideas la que mejor se ajuste a tu estilo para que tus regalos sean originales y tengan éxito asegurado.

Lindos mini rosarios 

Una linda opción para los recordatorios son los sencillos mini rosarios para tus invitados. Los pueden comprar de diversos colores y si las compras pequeñas se verán muy delicados y serán muy acertados como recuerdos.


Botellitas con esencias

Estas botellitas son un detalle hermoso y útil para tus regalos de comunión. Ya sea de cualquier esencia quedaran perfectas, además que las puedes conseguir decoradas y personalizadas serán un detalle acertado. 


Hermosas cajitas con galletas

Las galletas son otra opción muy elegante para cualquier ocasión especial. Si puedes conseguir unas lindas cajitas seguro tu regalo no pasara desapercibido por tus invitados. Un detalle clásico pero que siempre funciona bien. 

Velas personalizadas

Un detalle esperado por todos son las velitas de comunión. Un recordatorio útil y apropiado. Hay muchas formas en las que puedas hacerle diseños muy originales que vayan con la temática de la celebración. No dejes de probar este excelente detalle que a todos gustará. 


Sabrosos cupcakes decorados

Estos cupcakes siempre les dan un toque elegante a todas las ocasiones especiales. Puedes decorarlos como mejor prefieras, en cualquier tamaño y color se saben apreciar bien gracias a que son muy prácticos. 

Botellas de cristal con dulces

Otro magnifico detalle donde puedes combinar hermosas botellitas con unos sabrosos dulces de tu preferencia. Además de diseñar las botellitas que queden perfectas con la decoración de la comunión, es un regalo 100 % acertado.

Sabrosa mermelada personalizada

¿A quién no le gusta el delicioso sabor de la mermelada? Con esta opción tendrás un excelente recordatorio para tus invitados. Puedes comprar mini tarros con decorados hermosos y llenarlos con tu mermelada favorita o combinar sabores.  Seguro todos amaran la mermelada. 

Preciosos angelitos de porcelana

Un recordatorio sencillo y hermoso son los muñecos. Así que hay miles de opciones a la hora de comprar unos hermosos detalles, de preferencia los angelitos son los más delicados y usados debido a van perfecto con la temática. 

Minis Cactus que no pasan de moda

Estas hermosas plantas llegaron para quedarse. Los mini cactus son otras de esos regalos para tus invitados que todos amaran. Puedes decorarlo con piedras de colores, personalizarlos con nombres o estamparle alguna frase que quieras dedicar. 

Hermosas cajitas para guardar cosas

Sencillas, elegantes y útiles estas cajitas son otro de esos regalos económicos y hermosos que funcionan bien con toda ocasión. Incluso tu misma podrías diseñarlas con materiales reciclables y añadirles un poco de la temática de la comunión y agregarle algunos dulces. Lucirán estupendas para tu ocasión especial. 



Imagen de https://www.daeryregalos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inverter linear compresor Ecoforest ¿Qué es?

Minicunas plegables

Quitar un techo escarchado en poco tiempo