10 Consejos De Diseño Para Mejores Baños Pequeños

1. Use un fregadero de esquina.  En baños muy pequeños, un lavabo configurado para encajar en una esquina puede ser una excelente opción para ahorrar espacio. Incluso los lavabos de pedestal pueden ser difíciles de colocar en baños muy pequeños.

2. Use una cortina de ducha o una puerta de ducha corrediza.  Es posible que las puertas de ducha que giran sobre bisagras no funcionen para baños pequeños. En su lugar, use una cortina de ducha o una puerta de ducha de vidrio que se deslice sobre rieles. 

3. Elija un tocador con esquinas redondeadas.  Los expertos de Arte en Baño comentan que en espacios reducidos, los tocadores con esquinas afiladas pueden ser peligrosos. Un tocador con esquinas redondeadas puede prevenir las caderas magulladas.

4. Extiende la encimera sobre el inodoro.  Un poco de espacio adicional en el mostrador creado cuando el tocador se extiende sobre el inodoro adyacente puede ser sorprendentemente efectivo.

5. Usa patrones a gran escala.  Los cuadrados grandes, las rayas anchas y otros patrones grandes pueden engañar a la vista y hacer que los espacios parezcan más grandes. 

6. Refleje la pared.  En espacios reducidos, tener un espejo que ocupe toda la pared detrás del tocador puede ayudar a que dos personas lo usen a la vez. 

7. Monte el toallero en la puerta.  Cuando el espacio es limitado, montar un toallero en la puerta de la ducha o en la parte posterior de la puerta de entrada mantiene las toallas al alcance de la mano. 

8. Elija un fregadero de canal.  Cuando se monta en una pared, el perfil bajo de un fregadero de canal libera espacio en el piso para el almacenamiento. 

9. Usa un tocador con estantes abiertos. Los estantes abiertos ofrecen almacenamiento sin puertas batientes que pueden estorbar en un baño pequeño. 

10. Use un grifo montado en la pared.  Montar un grifo en la pared permite un tocador más pequeño, lo que ayuda a liberar espacio en un baño pequeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo invitar a la riqueza: el estilo hindú

Quitar un techo escarchado en poco tiempo

Cómo organizar un evento fácilmente