Cómo invitar a la riqueza: el estilo hindú

"La religión hindú no es sólo una religión, es también una filosofía, no sólo religión y filosofía, es una forma de vida", así lo dijo el conocido escritor inglés Somerset Maugham en su libro Puntos de vista.

La religión hindú muestra el camino para llevar la vida con éxito. No hace falta decir que la riqueza es importante para el éxito de cualquier persona.

Los hindúes adoran a la diosa Mahalakshmi como promotora de la prosperidad.

Mahalakshmi significa la gran fuente de lo mejor de la vida. También significa "adoradora" y "absorta en la apariencia".

Lakshmi también significa la pensadora del bienestar de los devotos.

Sri y Lakshmi son las dos manifestaciones de Mahalakshmi. Aunque son dos, son una sola. La palabra Sri significa luminosidad, belleza, reputación, gloria, magnanimidad, esplendor, prosperidad y consuelo.

Para adquirir riqueza, el modo de vida hindú sugiere adorar a Lakshmi Diosa de la fortuna cada mañana después de tomar el baño. El Sri Sukta alaba a la Diosa Lakshmi.

Este Sukta forma el capítulo dos, Varga seis de los Khilas anexos al Rig Veda. El Rig Veda es el texto más antiguo conocido del mundo. Hay quince mantras en el Sri Sukta.

El Sri Sukta puede ser recitado o aquellos que no hayan aprendido el Sukta pueden escuchar cintas de audio grabadas.

Aquellos que quieran tener una enorme riqueza, es útil recitar los ciento ocho nombres de la Diosa Lakshmi, todos los días.

Hay un secreto más. Si mantienes agua en un pequeño cuenco en la esquina noreste de tu sala en tu casa, eliminará todas las vibraciones negativas y allanará el camino para conseguir la riqueza que deseas. Todas las mañanas hay que vaciar el agua del cuenco y llenarla de agua fresca. El cuenco debe mantenerse en el mismo lugar todos los días. Se pueden observar resultados sorprendentes en cuarenta y ocho horas.

La presencia de Lakshmi, que es firme y estable, otorga oro, ganado lechero, caballos y seres humanos.

Está sentada sobre una flor de loto. Se le implora que conceda fama y prosperidad.

Lakshmi reside donde existe la fragancia de la sandalia y el alcanfor. Aquellos que desean que la diosa Sri resida siempre en su familia deben ser puros. ¡La pureza se requiere tanto mental como físicamente!

Y por lo tanto la morada debe mantenerse siempre limpia.

Hay ciertos símbolos asociados con el bienestar, la gloria, la prosperidad y la adoración. Son el loto, el elefante, la concha, la esvástica, la vasija, las prendas, el diamante, el cocodrilo, el búho, el disco, la maza, el buey, el árbol de los deseos o árbol kalpa, la fruta de la jota, la armadura y un par de peces. Por lo tanto, el uso de estos símbolos de manera apropiada hará que la presencia de Lakshmi.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quitar un techo escarchado en poco tiempo

Ventanas De PVC, Aluminio O Madera: ¿Cuál Es La Adecuada Para Usted?