Mis Ideas Favoritas De Sombras Para Terrazas Y Patios

Las terrazas y los patios no ofrecen la protección solar de un porche. Por eso es importante considerar la posibilidad de añadir sombra a estas zonas de exterior.

Consideraciones sobre la compra de sobra para patios y terrazas

Cuando considere qué tipo de sombra añadir a un patio o terraza, piense en el estilo de su casa y espacio de vida al aire libre. Querrá combinar o complementar los colores y el estilo, ya sea rústico, contemporáneo o algo más.

Además, piensa mucho en el tamaño. ¿Va a tomar cócteles con su esposa o a organizar picnics de verano para la familia? Una simple sombrilla de patio puede servir para lo primero, mientras que para lo segundo puede ser necesaria una vela de sombra más grande o un toldo.

Paraguas de mercado

Estas sombrillas son octogonales, cuadradas o rectangulares, y se mantienen en pie gracias a un poste en el centro. Algunas sombrillas de mercado, también llamadas sombrillas de patio, tienen una función de inclinación para bloquear los rayos del sol en diferentes ángulos. Para obtener una sombra óptima, elige una sombrilla que se extienda por encima de la mesa unos 60 centímetros a cada lado. La base debe ser lo suficientemente pesada para anclar la sombrilla.

Paraguas desplazado

Una sombrilla desplazada se mantiene en alto gracias a un poste independiente en un extremo, en lugar de en el centro. Las sombrillas desplazadas pueden extenderse de 3 a 4 metros, lo que es perfecto para proteger grandes áreas exteriores y los asientos seccionales del sol. Algunas sombrillas desplazadas tienen un voladizo ajustable y una manivela para dirigir mejor la sombra.

Vela de sombra

Como su nombre indica, estos productos de sombra parecen velas y se mantienen en su lugar con cables sujetos a ojales con clips de bloqueo. De forma cuadrada, triangular o rectangular, las velas de sombra tienen una envergadura de hasta 6 metros, por lo que son la solución de sombra cuando se necesita cubrir una gran superficie. Si su patio o terraza es pequeño, una vela de sombra de tamaño modesto es una opción económica.

Cortinas de exterior

Las cortinas de exterior pueden ser tan prácticas como decorativas. Además de crear sombra, también ofrecen algo más: privacidad cuando las cortinas están corridas. A menudo se utilizan a lo largo de los laterales de los porches, pero las cortinas también pueden utilizarse en las cubiertas si hay un marco superior del que colgarlas. Fabricadas con un tejido duradero para exteriores, son fáciles de mantener.

Tienen un inconveniente: Aunque bloquean los rayos de la mañana y de la tarde, no son de mucha ayuda cuando el sol está más alto en el cielo.

Cubiertas para pérgolas

Convierta su pérgola de listones en un refugio para los días de lluvia con una cubierta de pérgola. Esta tela para exteriores puede extenderse por la pérgola y fijarse en su lugar, ofreciendo refugio contra la lluvia y protección contra el sol.

Otra opción es la tela de sombra, un tejido de malla para exteriores que deja pasar un determinado porcentaje de luz solar -del 10 al 50%- pero que no es impermeable. La tela de sombra permite cultivar plantas debajo de la pérgola. Hablando de plantas, las pérgolas son una estructura perfecta para cultivar vides y otras enredaderas perennes, proporcionando un aspecto natural.

Toldos

Los toldos de Toldos Roama pueden parecer un viaje al pasado, un recuerdo pintoresco de los tratamientos de las ventanas exteriores de la abuela, pero los nuevos toldos retráctiles son una historia diferente. Ofrecen colores y diseños brillantes y acogedores, así como una amplia cobertura para patios y terrazas. Además, son fáciles de manejar, ya sea de forma manual o motorizada. La mayoría se fijan a una estructura, como una casa o un garaje, aunque también hay modelos independientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo invitar a la riqueza: el estilo hindú

Cómo organizar un evento fácilmente

Quitar un techo escarchado en poco tiempo