Topes De Velocidad: Una Alternativa A Los Topes De Velocidad

A veces hace falta algo más que una señal de límite de velocidad para frenar el tráfico. Muchos conductores piensan: "Mientras me mantenga sólo diez o quince millas por hora por encima del límite, no habrá ningún daño". Cuando esta mentalidad no es aceptable -en zonas escolares y aparcamientos, por ejemplo-, puedes tomar medidas. Tal vez considere la posibilidad de colocar un badén, pero éste podría resultar rápidamente incómodo. En las carreteras de uso frecuente, los conductores podrían verse agravados por tener que detenerse prácticamente cada vez que se acercan al badén. Si necesita aumentar la seguridad de los peatones o de los conductores sin que el tráfico se detenga prácticamente, los badenes son la solución perfecta.

Los Speed Bumps de caucho reducen la velocidad de los vehículos a 10-20 millas por hora. Supongamos que debe decidir cómo solucionar un problema de exceso de velocidad en los carriles que rodean un gran centro comercial. Los badenes de goma permiten que el tráfico se mueva a un ritmo razonable y evitan que los conductores agresivos provoquen accidentes. En las carreteras, un badén de goma ayuda eficazmente a garantizar la seguridad de los conductores. Coloque badenes de goma antes de una curva pronunciada en la calle o en cualquier tramo con alto riesgo de colisión. Al estar situados directamente en la trayectoria del conductor, los badenes no pueden evitarse como una señal de advertencia. Además, la cinta reflectante incorporada a cada badén de goma actúa para advertir a los vehículos y garantizar la visibilidad del badén a cualquier hora.

Pero los badenes de goma hacen mucho más que proteger a los conductores y a sus pasajeros. Utilícelos en zonas residenciales para mantener a los peatones y a los niños a salvo de los vehículos que circulan a gran velocidad. En los cruces de colegios, advierten a los conductores de que deben reducir la velocidad y prepararse para parar si es necesario. También son una valiosa herramienta de seguridad durante las obras temporales y los trabajos en la carretera.

Así es: temporales.

A diferencia del hormigón, los badenes de caucho son permanentes sólo si usted quiere que lo sean. Dado que el caucho evita por completo el proceso de pavimentación y endurecimiento, puede instalar y desinstalar un badén de caucho donde y cuando sea necesario. Tanto si busca aumentar la seguridad para una feria anual de la ciudad como para las necesidades diarias de una calle residencial, apreciará la versatilidad y la durabilidad de los badenes de caucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inverter linear compresor Ecoforest ¿Qué es?

Quitar un techo escarchado en poco tiempo

Cómo organizar un evento fácilmente