Ventanas De PVC, Aluminio O Madera: ¿Cuál Es La Adecuada Para Usted?

Las mejoras en la tecnología de acristalamiento hacen que los propietarios de hoy en día tengan mucho donde elegir en lo que respecta a sus ventanas. Sin embargo, el hecho de tener más opciones puede dificultar la búsqueda de las más adecuadas para usted. Por eso, para ayudarle a determinar si las ventanas de PVC, aluminio o madera son las más adecuadas para usted, he creado esta breve y práctica guía.

¿Qué ventanas son las más adecuadas para las casas tradicionales y contemporáneas?

Al ser el material de ventanas más antiguo, la madera nunca desentonará en las casas de época, las casas de campo y otras propiedades del mismo estilo. Sin embargo, con la incorporación de los acabados en madera al mercado de las ventanas de PVC, éstas pueden conseguir fácilmente un aspecto más patrimonial con un mantenimiento aún menor.

Los marcos de las ventanas de aluminio son los más resistentes, por lo que pueden construirse con proporciones más delgadas. Los marcos delgados también funcionan muy bien con los estilos arquitectónicos contemporáneos. Sin embargo, dado que cada material está disponible en varios estilos y una gran cantidad de opciones de color, independientemente de lo que prefiera, debería poder encontrar una solución adecuada para prácticamente cualquier propiedad.

¿Qué colores hay para las ventanas de PVC, aluminio y madera?

Las ventanas de PVC de Ventanas Anerual están disponibles en muchos colores y acabados distintos, dependiendo del estilo elegido. Las ventanas de aluminio están disponibles en 8 acabados estándar y en cualquier color RAL, también en función del estilo.

¿Qué ventanas son las más eficientes energéticamente?

Tanto el PVC como la madera son materiales naturalmente aislantes. Sin embargo, las ventanas de PVC pueden alcanzar calificaciones energéticas más altas de A++ frente a las de A+. El aluminio es un conductor natural del calor, aunque las ventanas de aluminio de hoy en día están equipadas con rotura de puente térmico de poliamida, que reduce la transferencia de calor y mejora sus propiedades aislantes. Son capaces de alcanzar valores U de 1,2W/m2k, un rendimiento térmico muy sólido.

¿Qué ventanas son las más rentables?

Por lo general, las ventanas de PVC son las más fáciles de fabricar, lo que significa también que suelen ser las más económicas. Las ventanas de aluminio y madera se consideran opciones más "premium", lo que se refleja en su precio. Sin embargo, se estima que ambas duran un poco más que las ventanas de PVC, por lo que pueden ofrecer un mejor valor a lo largo del tiempo.

¿Son las ventanas de PVC, aluminio o madera las que más duran?

Las ventanas de PVC tienen una vida útil prevista de 35 años, mientras que las de aluminio pueden durar 45 años o más.

¿Cuánto mantenimiento requieren los distintos materiales de las ventanas?

Lo único que necesitan las ventanas de PVC y aluminio es una limpieza ocasional con agua tibia y jabón y un paño suave para mantenerlas en perfecto estado. Sin embargo, las ventanas de madera requieren más mantenimiento: los acabados de tinte y pintura tienen una garantía de 7 y 10 años, respectivamente. Por lo tanto, además de una limpieza ocasional, habrá que volver a pintarlas o teñirlas cada 7 años aproximadamente.

Esperamos que esta breve guía le haya ayudado a determinar si las ventanas de PVC, aluminio o madera son la opción más adecuada para usted. Si lo ha hecho y está interesado en nuevas ventanas, póngase en contacto con T&K hoy mismo y vea cómo podemos ayudarle.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inverter linear compresor Ecoforest ¿Qué es?

Quitar un techo escarchado en poco tiempo

Cómo organizar un evento fácilmente